INDUSTRIA

 

    Esta Familia de pinturas, involucra productos de las líneas epoxi, poliuretano, caucho, acrílico al solvente, pinturas rivas en cinc de sacrificio (inorgánicos y orgánicos), utilizados primordialmente por su alta performance en la protección de elementos industriales.

Listado de Productos

  • TEXAFIC T-1

     

    Esmalte Poliuretano Brillante.
    Poliuretano acrílico de dos componentes, desarrollado para la protección de superficies expuestas al exterior, en ambientes agresivos, como ser industriales y costeros. Posee extraordinaria resistencia a rayos ultravioletas Tiene buena elasticidad, excelente adherencia y rápido secado. USOS En la industria petrolera, naval, aeronáutica, etc., en estructuras metálicas, cañerías, tanques, recipientes, etc., estructuras que se encuentren expuestas a la intemperie y a la consecuente acción de la radiación U.V.  

  • TEXAFIC T-2

     

    Esmalte Poliuretano Satinado.
    Poliuretano acrílico de dos componentes, desarrollado para la protección de superficies expuestas al exterior, en ambientes agresivos, como ser industriales y costeros. Posee extraordinaria resistencia a rayos ultravioletas Tiene buena elasticidad, excelente adherencia y rápido secado.

  • ALTA TEMPERATURA-400

    Sistema de siliconas Alta Temeperatura.
    Sistema de siliconas modificadas, especialmente desarrollado para servicios de temperaturas continúas de hasta 400 ºC. Posee muy buena resistencia al exterior en ambientes industriales y marinos. Puede aplicarse directamente sobre acero adecuadamente preparado o sobre una base de POXDRIVE Zn-1 para aumentar la propiedad anticorrosiva.  

  • ALTA TEMPERATURA-500

    Sistema de siliconas Alta Temperatura.
    Sistema epoxi anticorrosivo de dos Sistema de siliconas modificadas, especialmente desarrollado para servicios de temperaturas continúas de hasta 500 ºC. Posee muy buena resistencia al exterior en ambientes industriales y marinos. Puede aplicarse directamente sobre acero adecuadamente preparado o sobre una base de POXDRIVE Zn-1 para aumentar la propiedad anticorrosiva. 

  • ALTA TEMPERATURA-600

    Sistema de siliconas Alta Temperatura.
    Sistema de siliconas modificadas, especialmente desarrollado para servicios de temperaturas continúas de hasta 600 ºC. Posee muy buena resistencia al exterior en ambientes industriales y marinos. Puede aplicarse directamente sobre acero adecuadamente preparado o sobre una base de POXDRIVE Zn-1 para aumentar la propiedad anticorrosiva



Conozca las aplicaciones!

Copyrights © 2016 POXDRIVE.

Realizado en DEMABRANDING.COM.